domingo, 29 de noviembre de 2009

Visita a Granada Segunda entrega

Hola,
hoy os traigo unas cuantas fotos más de Granada, como siempre mi intención era haberlas publicado antes, pero entre unas cosas y otras, siempre pasa lo mismo.
Esta vez las fotos están firmadas, he probado varias cosas y esta firma parece no destrozar demasiado la imagen. Espero opinión, a ver que me decís.

Pues bien, dejamos la anterior entrada con unas fotos del interior del palacio de los Nazaríes, y otra de la Alhambra vista por fuera. Ahora, aún dentro de la Alhambra quiero destacar otras pocas imágenes.
En esta aún nos encontramos en los palacios Nazaríes, era prontito, y la luz del sol aún no era demasiado fuerte, además aquí nos encontramos en una especie de patio en la que cuatro muros nos protegen de algún rayo de sol intenso de esos que tiñen de un color anaranjado, o amarillento alguna parte de nuestra escena.
El ver una superficie de agua tranquila... creo que ninguno puede resistirse a hacer alguna foto con reflejos...
Después en una parte más interior, una fuente en otro patio, pero un punto de vista distinto hacen enmarcar la foto con parte de la arquitectura característica.
Ya "por fin" salimos de los palacios Nazaries.

Ahora os enseño una foto de.... creo que esto es de la Alcazaba, pero... la verdad es que mi memoria para este tipo de cosas...
Y ya por último, la última foto que os enseño del interior de la Alhambra por ahora.
En los jardines del final del Generalife.
Finalmente, y para dar sentido a que esta entrada lleve el nombre de Granada en lugar de Alhambra, una foto de la catedral de Granada:

Prometo otra entrada con alguna foto de la ciudad que no sea de monumentos, y... sobre todo que no sea solo de la Alhambra, que... allí hay más cosas!!
Gracias por leer hasta aquí.

8 comentarios:

carlota dijo...

Hola , me han gustado , la de los reflejos como tú dices nadíe se podría resistir a hacer unas fotos .

Saludos

bybohemia dijo...

Que bonitas son estas fotos...
Me encanta la de los reflejos y la segunda también me gusta mucho, pero son todas estupendas.
La firma también me gusta,creoq ue esta muy bien.
Pasa buena semana wapo.

Merce dijo...

Pues un placer leerte hasta el final, y ademas las fotos muy muy muy chulas. Me encanta la segunda. Sabes que no lo haces nada mal? :)

Sobre la firma es cuestion de gustos, a mi me gustan cuanto mas discretas mejor y sin que machaquen la fotografia, pero ya te digo, es cuestion de gustos.

Sigue subiendo fotos asi de bien :)

Un abrazo.

Sergio Lopez dijo...

pues yo me quedo con la penúltima. ese estanque, esos verdes¡¡parece un verdadero paraíso.

gracias por hacernos llegar un pekeño pedacín de esas tierras lejanas...

Unknown dijo...

Preciosas las fotografías, en especial me gusta la segunda. La verdad que Granada no tiene desperdicio, es una ciudad muy bonita con rincones encantadores. Estoy de acuerdo con Merce sobre las firmas, va en cuestión de gusto, pero yo soy de las que me gustan discretas y no se vaya la vista a la firma, sino a la imagen.
Un beso

Xmlara dijo...

Muchas gracias!!
Me alegro de que os gusten las fotos.

Por los comentarios relativos a la firma deduzco que la firma os parece muy poco discreta y que estropea la foto no?

Fernando Pagán dijo...

En mi última entrada en mi blog "Primer aniversario del blog" he puesto los máximos comentaristas en éste año.Te quiero pedir perdón porque al repasar el recuento me di cuenta que tenías 4 comentarios y no te incluí en la lista,habiendo subido ésta.Saludos

Anónimo dijo...

Isso realmente resolveu meu problema, obrigado!