sábado, 21 de noviembre de 2009

Avance de finde de visita en Granada

Bueno, parece que cada vez tengo más cosas que hacer y cada vez de da tiempo a menos.
Como habréis deducido por el título del post, el fin de semana pasado estuve en Granada. Tenía muchas ganas de ir a la "Alhambra" ese monumento tan característico de la zona.

La verdad es que no me decepcionó. Os dejo algunas fotos ahora, y más adelante (espero que pronto) haré otra entrada para subiros otras pocas (tampoco quiero agobiar)

Aquí van 3 fotos del interior de los palacios Nazaríes:


Y para terminar, una foto de la Alhambra vista por fuera:


Ha sido mi primer viaje con cámara réflex, me alegro de que haya sido a una ciudad tan especial, la compañía también ayudó mucho, también hay que decirlo. Una vez más gracias a mi novia por esperar mientras yo enfoco... ;-)

7 comentarios:

Sergio Lopez dijo...

Yo nunca he estado porque me queda un poco lejos pero tiene que ser precioso. Es increible el detalle con el que están trabajados todos esos relieves.

Gracias a tu novia por dejarte enfocar para que podamos admirar estas maravillosas imágenes. ;)

carlota dijo...

Me quedo con ganas de ver más :)

altairbejar dijo...

Yo estuve hace muchos años y tengo ganas de volver pero me pasa lo que a Sergio, queda muy lejos.

Buenas fotos.

Unknown dijo...

Rincones difíciles de olvidar y que siempre esperan nuestro regreso.
Un abrazo

haideé dijo...

Es bueno que los que nos acompañan nos entiendan, y mejor aún si comparten ese gusto o disfrute luego al verlas...
No tengo el gusto de conocer este lugar... así que gracias por acercarlo... me encanta ese pequeño rincón desde el cual has hecho la fotografía...
Disfruta, es lo más importante :)
Un abrazo

bybohemia dijo...

Que bonito lugar y acogedores rincones, se respiraba calma verdad?
Merece la pena esperar a que tu novio enfoque viendo su cara de ilusion, despues de ver que la foto en que pensaba ha quedado como el esperaba.
Creo que has captado bien la magia de este lugar.

Merce dijo...

y yo, me quedé enamorada de la Alhambra... la he visto, de noche, de dia, desde todos los rincones de Granada y un trocito de mi, alli con ella se quedó.

La primera foto me encanta, pero yo hubiera levantado un poquito mas la cámara. (No te fies de lo que te digo, cada uno tiene sus gustos ;) )

Buenas fotos :)

Saludiños