Como habréis deducido por el título del post, el fin de semana pasado estuve en Granada. Tenía muchas ganas de ir a la "Alhambra" ese monumento tan característico de la zona.
La verdad es que no me decepcionó. Os dejo algunas fotos ahora, y más adelante (espero que pronto) haré otra entrada para subiros otras pocas (tampoco quiero agobiar)
Aquí van 3 fotos del interior de los palacios Nazaríes:
Ha sido mi primer viaje con cámara réflex, me alegro de que haya sido a una ciudad tan especial, la compañía también ayudó mucho, también hay que decirlo. Una vez más gracias a mi novia por esperar mientras yo enfoco... ;-)
7 comentarios:
Yo nunca he estado porque me queda un poco lejos pero tiene que ser precioso. Es increible el detalle con el que están trabajados todos esos relieves.
Gracias a tu novia por dejarte enfocar para que podamos admirar estas maravillosas imágenes. ;)
Me quedo con ganas de ver más :)
Yo estuve hace muchos años y tengo ganas de volver pero me pasa lo que a Sergio, queda muy lejos.
Buenas fotos.
Rincones difíciles de olvidar y que siempre esperan nuestro regreso.
Un abrazo
Es bueno que los que nos acompañan nos entiendan, y mejor aún si comparten ese gusto o disfrute luego al verlas...
No tengo el gusto de conocer este lugar... así que gracias por acercarlo... me encanta ese pequeño rincón desde el cual has hecho la fotografía...
Disfruta, es lo más importante :)
Un abrazo
Que bonito lugar y acogedores rincones, se respiraba calma verdad?
Merece la pena esperar a que tu novio enfoque viendo su cara de ilusion, despues de ver que la foto en que pensaba ha quedado como el esperaba.
Creo que has captado bien la magia de este lugar.
y yo, me quedé enamorada de la Alhambra... la he visto, de noche, de dia, desde todos los rincones de Granada y un trocito de mi, alli con ella se quedó.
La primera foto me encanta, pero yo hubiera levantado un poquito mas la cámara. (No te fies de lo que te digo, cada uno tiene sus gustos ;) )
Buenas fotos :)
Saludiños
Publicar un comentario