viernes, 6 de noviembre de 2009

Por fin más fotos

Hola!!! cuanto tiempo!!.
Antes de nada, pido perdón por tardar tanto en postear, pero después del rollazo teórico que planté quería enseñar alguna foto antes de volver a soltar otro. Y... un día por otro, no he tenido tiempo de hacer fotos.
Por fin, y gracias a mi novia, me he podido escapar un poco y hacer alguna fotillo en el campo. En las que he vuelto a fotografiar flores... Me tenéis que permitir repetir muchas veces este tema, porque menudo colorido que tienen algunas...



Después, hice alguna foto a algún insecto de los alrededores.

Siento tener que reconocer que he tenido que hacer "trampa". Escogí esta mosca porque es la típica que no se mueve aunque la toques como quien dice, y me pude acercar mucho mucho. Además he recortado bastante foto de alrededor con el ordenador, porque el zoom "óptico" no daba para más.

Por último, para terminar he guardado una mezcla, un insecto y una flor.



Espero que os gusten y poder subir fotos más a menudo.

8 comentarios:

carlota dijo...

A mi me han gustado , pero niñooooooo esa moscarda verdeeeeeee jajajajajaja me ha hecho gracia .

Saludos y buen fin de semana .

altairbejar dijo...

A mi encantan las fotos de la naturaleza. Bueno, creo que no hace falta decirlo pues la mayoría de mi blog es lo que contiene.

Me gusta como te han quedado todas, mosca incluída.

Saludos.

Sergio Lopez dijo...

Qué belleza y qué colores. Te han salido muy nítidas. El truquillo de la mosca... Bueno, te lo perdonaremos jaja.or

Hermoso post, enhorabuena.

Metztli dijo...

La de la mosca esta buenisima, ufff vaya moscota, los colores bellisimos pero la mosca agggssss. Creo que a partir de ahora las vere con otros ojos.
Las flores, la verdad es que enganchan con el colorido que tienen, parece que nos llaman cuando nos ven cargando con la camara. Atrevete a verlas desde otro punto de vista, veras como disfrutas de ellas tambien y el juego que te dan.

Saludos.

bybohemia dijo...

A mi me parecen unas fotos preciosas, bueno la de la mosca ..., es buena, pero la mosca es asquerosa.
Que novia mas maja debes tener que te acompaña a fotografiar flores tan bonitas!!!
Sigue con esta ilusion que tienes porque cada dia se te da mejor.
besos.

haideé dijo...

Cada uno conoce su vida, y de ella dispone por lo tanto. Siente libre de hacer aquello que sientas, en el momento que quieras :)
También comparto contigo el sentido de la belleza de las flores. Son tan hermosas y tan poco presumidas, jejeje...
Me encanta la mosca y la textura de la piedra que parece competir con las líneas del cuerpo y con el color de sus alas... , si, me encanta.
Ah, y no te creas que yo ando mucho más ducha que tú en ser rápida enfocando, tan sólo que tenía que hacerla, porque yo veo la vida así, un sólo hombre o mujer, pueden más que miles...
Un abrazo y gracias por todo, por tu tiempo, por las imágenes y por tu visita y palabras :)

Sil dijo...

Hermosas flores!

A pesar de que da "cosita", la mosca se ve linda gracias a sus colores, no?

Besos desde Japón!

abueloscrisytoño dijo...

Leí tu comentario en el blog de Juan T.A.
Pues claro que fotografiar flores tiene su encanto, tienen magia y no podemos resistirnos.
Si quieres puedes pasar y curiosear camelias
Saludos. A.Cris