miércoles, 5 de mayo de 2010

Animales "salvajes"

Hola de nuevo!
Antes de nada, quería darle las gracias a Sergio por recordarme que tengo un blog!!
Uno se siente agobiado por las obligaciones que se tienen cada día, y al final se acaban haciendo solo las cosas que te piden "comida".
Ahora empiezan los exámenes y una vez más me ha pillado el toro, pero tampoco pasa nada por sacar algo de tiempo para uno mismo verdad?

Bueno dicho esto, paso a presentaros las fotos que hoy os traigo.
Hay animales que tienen algo especial, y en este momento me refiero a razas en concreto que tienen algo que sin quererlo llama nuestra atención por la majestuosidad de su silueta, su mirada penetrante, ... La verdad es que no se explicarlo, pero supongo que si sabéis a lo que me refiero ya me habréis entendido. Para los que no sepan a que me refiero aquí traigo unas fotos, que si bien no son de mucha calidad (sobre todo ahora que estoy planteando subirlas, me cuestiono bastante si os gustarán) muestran uno de esos animales:

Si, se trata de un lince!! No se vosotros, pero yo nunca pensé que vería uno de tan cerca, y mucho menos que lo tocaría!!

Parece mentira que un animal salvaje tenga más aguante "social" que muchos de nosotros. Al menos yo, no creo que hubiera aguantado semejante baño de masas...


Decir que pude estar tan cerca de nuestro paciente amigo gracias a una feria medieval de un pueblo llamado Tamajón de Castilla La-Mancha.

Tengo algún otro animal que son de peor calidad aún, pero las subiré otro día. A no ser que os quejéis de estas... :p

Gracias de nuevo a Sergio y como siempre, a todas esas personas que me soportan cada día

6 comentarios:

Sara dijo...

Que precioso es!!! Ya echaba yo de menos tus fotos y lo que nos cuentas de ellas, mucho animo con esos examenes, veras como todo sale bien.
besotes

SERGIO dijo...

Jaja, no pensé que fuese a dar resultado tan rápido. Me alegro de que te hayas animado a volver, espero que no nos abandones de nuevo hombre, siempre se pueden sacar 5 minutos para subir un par de fotillos.

Me han gustado tus fotos. Como tu bien apuntas, no serán las superfotos perfectas (si es que existen) que todo el mundo espera, pero en mi opinión siempre es curioso y agradable ver fotos de animales, sobre todo si son tan poco comunes como este lince que nos presentas hoy.

Yo por lo menos he pasado un rato agradable fijándome en esos pelinos característicos que tienen en las orejas. La última me gusta especialmente, es la más tierna ahí con la lengüina fuera recibiendo mimos.

Bueno, espero que no se te olvide enseñarnos el resto de animales. Yo estoy impaciente...

Un saludo y bienvenido de nuevo. Oh, y gracias por pasarte por mi blog :)

Xmlara dijo...

Gracias a los dos por pasaros por aquí.

Sergio, realmente no me he ido nunca, solo que tengo menos tiempo y parece que las pocas fotos que hago no son muy así.

Intentaré mejorar y... postear más a menudo.

Logio dijo...

Es un animal precioso, a ver si hay suerte y re recupera que sería muy triste no verlo por bosques.

Logio dijo...

Gracias por incluir mi blog en tu lista, hago lo propio.

Henar dijo...

Es una suerte poder fotografiarlo tan cerca, si es que algunos animales ya están aprendiendo a posar.