domingo, 30 de septiembre de 2012

Nubes

Hola a tod@s!! Esta entrada será breve,he pasado un fin de semana muy fugaz, una vez más me ha sucedido esa situación en la que estás toda la semana esperando que llegue el finde, y después, "miras la hora" y ya es domingo por la noche!!.

He querido tratar de detener un momento el tiempo, para atrapar un minuto más de este domingo que se nos va. No es una gran foto, no es una gran composición, pero es una de esas fotos que sin tener nada en concreto hace que me detenga a mirarla sin darme cuenta.


Mañana, empieza una nueva semana, un nuevo mes, y parece que empieza una nueva estación (reconozcámoslo, lo que hemos tenido después del verano han sido días de invierno que se nos han colado no ha sido otoño!! XD).

En fin una vez más es momento de coger aire y afrontar lo mejor posible el siguiente asalto.

Mucho ánimo y mucha suerte a TOD@S!

7 comentarios:

Merce dijo...

Has vueltooooooo!!!

Pero bueno tu que? vas, vienes... jajajaja

En fin, que espero que esta vez te quedes por mucho tiempo.

Un bico enorme!!!

haideé dijo...

Asalto, invierno, esperando... Y pones nubes en el cielo...

Y nos das ánimo... y suerte :)

Necesitas un reseteado, mucho me temo...

Yo no he visto el invierno por ningún lado. Claro que no veo la tv, ni leo la prensa, ni escucho la radio.

He disfrutado de cada uno de los momentos tan enriquecedores que la vida nos regala.

Y no espero nada; tan sólo vivo y voy descubriendo como disfrutar constantemente.

Cierto que viví un asalto de otros... pero es su asalto. Nada que me condicione o supedite. Dolor. Si. Claro. Mas, ¿dónde está ya ese dolor?

Pero, bueno, esto lo aprovechan otros para no asumir su perversidad... como la de los perpetradores. Lo que ha de ser será.

Y... recuerdo haber puesto el enlace, ¿por qué no aparece?

En fin. El ánimo lo necesitas tú. Así que la luz ilumine tu inteligencia y abra tu corazón.
Un abrazo profundo y lleno de cariño -.-

VENTANA DE FOTO dijo...

Deduzco que eres del norte por tu comentario del invierno. Aquí por mi tierra, salvo unos días que tuvimos de lluvia, sigue un sol radiante y máximas de 30 grados, por lo menos, ya no pasamos de los cuarenta que tuvimos este verano.

Feliz domingo.

Y....Saludos desde Córdoba.

http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

Sara dijo...

Pero chico donde te metes??? Ya nos has vuelto a abandonar. A ver esas fotos chulas. Espero entrada esta semana. Y animo que cuando te quieras dar cuenta ya sera viernes y llegara tan rapido.como el domingo. Besos.de tu admiradora numero 1

Sara dijo...

Donde andas??? Que has vuelto y te has ido tan rapido???animo con la semana q el viernes esta ya tan cerca como esos domingos q llegan rapido.a ki me gusta la foto ya sabes que el detalle mas tonto puede ser digno de que lo fotografien. Bsoso de tu admiradora numero uno

con lluvia y con sol dijo...

que preciosidad!!! me ha encantado!!!

un besito

Sara Ps dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!! Donde anda mi fotografo favorito???? Ojala pronto puedas volver por aqui y vuelvas a disfrutar de esta aficion. Te contrato de fotogrado oficial!!! porque solo tu sabes sacarme guapa en las fotos y sonreir en los dias nublados.
Bss y muchisimo animo, ya tienes mucho recorrido, la meta esta muy cerca