miércoles, 21 de octubre de 2009

Rellenando un poco el blog

Buenas tardes, hoy es el segundo día del blog y para ir dándole un poco de ambiente fotográfico, me he decidido a subir un par de fotos de flores que he hecho.



Esta foto es de una flor artificial que imita a la "Strelitzias" que pertenece a la flora autóctona de Lanzarote. (No soy un entendido en flores, pero es que "San google"...)



Y esta otra, es una flor natural, de una de mis primeras "excursiones reflex".

Espero que os gusten.

4 comentarios:

Xmlara dijo...

Muchas gracias Martín por tu ayuda!

Metztli dijo...

Bueno te voy a comentar un poco lo que me parece tu primera foto pero solo es un comentario personal, yo tambien estoy empezando en la fotografia y me falta mucho que aprender, muchisimo. Tu eres mas técnico por lo que he leido y yo mas artistica, un buen complemento.
Vamos allá, Para mi gusto, demasidas hojas y ramas, demasidas cosas que le quitan atención al detalle principal que es la flor. Las cortinas, las orquideas medio cortadas etc. Seguro que de técnica esta perfecta la veo bien de foco, pero a la hora de mirar la foto hay demasiadas cosas que molestan. Creo que hubiera quedado mejor difuminando el fondo con el diafragma y dejando la flor en un plano mas principal. Pero solo es un comentario personal, cada uno tiene sus formas de ver las cosas y yo no soy nadie para hacer criticas y menos comentarios tecnicos.

Saludos y espero ver mas trabajos tuyos.

Xmlara dijo...

He dicho que soy más técnico, pero en fotografía aún no puedo serlo.
Gracias por esos consejos, en los que sin duda estoy de acuerdo, la foto está muy cargada.

No me molesta en absoluto una opinión sincera y más cuando está tan argumentada. Intentaré mejorar ese tipo de cosas, en las que sinceramente no me fijé en absoluto al hacer esta foto.
Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

holla amigos su espacio online es muy bueno,esto es la tercera vez que hay visitado su website, bon trabajo!
abrazo