lunes, 19 de octubre de 2009

Inauguración del blog

Hola, mi intención es hacer un blog de fotografía.
Antes de nada presentarme. Soy Xmlara y no soy más que un principiante que no tiene ni idea de este nuevo mundo que se abre ante el objetivo de la primera cámara reflex que cae en su mano.

Como "es delito" hacer fotos en modo automático en una cámara reflex, (y no la he comprado para ello), he estado visitando blogs, tutoriales y manuales a cerca de "como sacar partido a la cámara".
Poco a poco espero ir aprendiendo y poder ayudar a los que como yo tienen ganas de aprender a manejar de verdad la cámara y sacar esas fotos tan llamativas que todos hemos visto y que una compacta no puede darnos.

Intentaré contar lo que he aprendido a cerca del manejo básico de la cámara e iré subiendo fotos para mostrar mis "pinitos", que las críticas siempre ayudan a mejorar.

No quiero enrollarme más, espero tener suerte. Gracias por leer hasta aquí ;-)

5 comentarios:

bybohemia dijo...

Bienvenido a la blogosfera!!! yo creo que es bueno tratar de hacer las cosas bien, pero que tambien es positivo equivocarse ya que de estos errores es siempre de lo que mas se aprende.
Seguro que con el tiempo y con la ilusion de aprender y mejorar harás unas fotos estupendas.
Como tu bien dices, lo importante es divertirse.

Mariluz dijo...

Bienvenido al mundo blog, estás perdido, pronto estarás totalmente enganchado, esto es muy adictivo, ya lo verás, algunos llevamos más de dos años. Lo mejor:la cantidad de gente que vas a conocer y lo mucho que vas a disfrutar.
Lo dicho, bienvenido y ya nos vamos viendo por aquí y por allí.
Saludos!!

Metztli dijo...

Bienvenido al mundo de los blogs y al de la fotografia, aun recuerdo cuando empece con todo esto, se me hizo una montaña y ya pronto en abril hara un año. La verdad no puedes ni imaginar como engancha y como uno mismo evoluciona. Gracias por dejar comentario en mi blog. Suerte en esta aventura y te ire siguiendo.

Ah y te invito a participar en el blog de "Kedada" donde cada mes nos reunimos ahí para colgar la foto del tema propuesto.
Pasate por ahí y curioseas un poco.

http://quedada-fotografica.blogspot.com/

Bienvenido y suerte.

Fernando Pagán dijo...

Muchas gracias por haber entrado en mi blog y dejar esas bonitas palabras.En la fotografía, como en casi todo en la vida, tienes que estar reciclándote constantemente,sólo de esta manera podrás estar medianamente informado.Al tratarse de teoría y de mucha práctica,creo que estás en el camino cierto,compajinando ambas cosas.
Bienvenido a este mundo de "locos",en el mejor sentido de la palabra.Puedes volver cuando quieras.Un saludo

Merce dijo...

Bienvenido a esta aventura en la que con toda seguridad cada vez te encontrarás mas comodo. Como dice Mariluz, verás que poco a poco irás conociendo a gente y te vas a sentir a gusto.

Esto es empezar con ilusion, fotografiar con ilusion y subir los trabajos con ilusion, el proposito es aprender y por supuesto divertirte, si ese es tu objetivo, seguro seguro que te lo vas a pasar bien :)

Te aconsejo que te apuntes a la Quedada que te recomienda Metzli, lo pasarás en grande y nadie te tirará de las orejas por subir las fotos tarde (bueno a mi me van a llegar al suelo jejejeje)

Gracias por tu comentario en mi blog, y a tu disposicion lo tienes, es tu casa.

Moitos bicos :)