viernes, 26 de febrero de 2010

Seguimos con la serie

Buenos días!

mi intención era postear ayer para poder enseñaros algo todas las semanas. Ayer, entre unas cosas y otras tuve jaleillo, así que no lo dejo más, ahora mismo subo las fotos.

Lo dejamos en un río:
Siguiendo el camino del río nos encontramos zonas verdes humedecidas por las escasas lluvías que tuvimos (por suerte).
Es un camino más que apetecible ¿no creéis?
Pero, si lo seguimos, a unos metros de allí, nos encontramos con otra zona muucho más seca, producido seguramente por el transito peatonal. A pesar de eso, también tiene.... "su aquel"


Por último, y antes de regresar para explorar otro camino, una gran explanada se abre entre montañas y árboles. Un sol naranja baña la hierba y el río, en esta zona congelado (literalmente) complementa la vista a la perfección. Yo, viendo el paisaje, intento meter al sol en el encuadre regulando una velocidad muy alta.
Después hice más modificando parámetros y eso, pero... esta es mi favorita, así que aquí os la dejo.

Después de esta foto, como ya he dicho buscamos otro camino, pero eso ya lo dejo para otra "entrega". Espero que os guste.

jueves, 18 de febrero de 2010

2010, el retorno!!!

Pues... sin más preámbulos, sin más dilación, pasamos a romper está inactividad de 2 meses ya!!!!

Como ya he comentado en el post anterior, me he decidido a romper este periodo de inactividad hoy, que "casualmente" es mi cumpleaños.

Este fin de de semana, tuve la suerte de poder hacer una escapadita, muy bien acompañado por cierto, a un paraje silvestre ;-), vamos que fui al campo. Estaba todo lleno de árboles, de césped... un paisaje verde nos rodeaba. Por suerte, o por desgracia también nos rodeaba un frío...
Para complementar toda esa vegetación, también había un río, que como de costumbre atrajo mi atención.

El caso es que de esa escapada, se me ha ocurrido crear una serie de fotografías, aún no se cuantas entregas serán.

De momento os dejo con estos paisajes.
Hay un puente que atraviesa el río (ya os enseñaré el puente en sí), hay una forma de bajar para ponerse debajo de él y tener una perspectiva más próxima al nivel del agua.
Si miramos en la otra dirección, nos encontramos con una imagen del río moviéndose lentamente hacia nosotros:
Después de esas fotos tan cerca del agua, apetece ver una captura del entorno con un encuadre mucho más amplio. Esta vez en otra zona, sin ningún árbol cercano que pueda taparnos, o difuminarnos la luz
Por último, en otra zona del río, el espacio para el agua es más pequeño, pero el caudal claro está es el mismo, se producen entonces unos movimientos más enérgicos que generan unos tonos blanquecinos, el contraste ideal para el gris de las rocas que acotan ambas orillas.

Espero que os gusten,
ya os enseñaré otras de la misma escapada, pero estas cuatro creo que son las más significativas.

martes, 16 de febrero de 2010

Sigo vivo!!

Hola,
llevo más de 2 meses sin entrar, y... no se, después de tanto da más pereza volver...

Empecé por no postear porque empezaron los exámenes, luego después no tenía fotos nuevas buenas para subir... y entre unas cosas y otras.... poco a poco va pasando el tiempo.

Ahora ya tengo imágenes que subir, pero prefiero esperar un par de días, el jueves es mi cumpleaños, y... que mejor momento para romper la inactividad??

Espero que no os hayáis olvidado de mi.

Saludos!!