Como estoy de exámenes, no tengo tiempo para casi nada, y la verdad es que no he tenido la oportunidad de salir a hacer fotos nuevas. Pero una vez más, parece ser que el que no hace fotos es porque no quiere. Y es que no hace falta irse muy lejos para que te salga una foto que sea de tu agrado.
Yo por ejemplo, salí un rato a la terraza a que me diera un poco el aire, y vi unas flores que han salido en una maceta y que nadie ha plantado ahí... fenómenos de la naturaleza parece ser. Muchas veces vemos pájaros por esa zona, y nunca sabemos muy bien lo que están tramando. Hace tiempo hicieron un nido ahí, aunque no criaron nada. Desde entonces, parece ser que vienen de vez en cuando a tantear el terreno, no se muy bien por qué.
En fin que volví corriendo a por mi cámara e hice algunas fotos. Ahora, después de un tiempecito, he pensado en esa foto para poder actualizar mi blog, y me he topado con unas fotos de flores de mi estancia en Granada, y no se vosotros, pero veo mis fotos con otros ojos ahora.
Os las pongo todas para que valoréis vosotros mismos si he cambiado (también puede ser suerte, quien sabe XD)
Una rosa blanca
Este tipo de flor lo desconozco, pero su colorido me llamó muchísimo la atención
y por último la foto de la que os hablaba, que tampoco se que flor es, ni su procedencia ;-)
Como ya he comentado me gusta más la última, no solo por la flor en si, sino porque al verlas juntas he sentido que he mejorado algo en fotografía, quizá vosotros no notéis la diferencia, y quizá no exista, pero... no se.
Espero impaciente vuestros comentarios.
Y como siempre, gracias por pasar por aquí y leer hasta el final, que a veces me enrollo demasiado...